Cargando..
Carregando...
Somos una Empresa Inmobiliaria legalmente establecida desde 2007, con amplia experiencia en Venta de Inmuebles, Renta y Administración de Rentas.

- Servicios para Air B & B
Servicio para anfitriones de Air B & B, limpieza, lavandería, conserjería, mantenimiento y atención personalizada a tus huéspedes.
Whats App 044 55 28 51 06 87 arebaconsultores2006@hotmail.com

- Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de sus inmuebles.

- Administración:
Si rentamos su inmueble, le ofrecemos administrarlo sin costo durante el primer año, mientras usted solo disfruta del depósito de su renta, nosotros cuidamos de su inquilino e inmueble generando un sólido vínculo profesional entre propietario y Areba Consultores Inmobiliarios de largo plazo, basado en la honestidad, calidad y eficiencia de nuestros servicios. www.areba.com.mx

Contamos con un equipo de colaboradores orientado para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Administración:
Nuestros corredores administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Inspección de inmuebles y reparaciones:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.
Dirección

Laguna de Terminos - 221
GRANADA
Miguel Hidalgo - Distrito Federal
11520

Mapa
Envie sus preguntas o sugestiones
Enviar
Hable con nosotros
Inmobiliaria
Teléfonos 5528510687
enviando...